COMENTARIOS EN LA RED:
Tal vez Massa y Fernández, soñaron otro gobierno, utopías de un país sin salida, asociarse con la Reina, va a precipitar su fin. Nadie saldrá indemne de este conjuro, que tiene un solo perdedor: el pueblo argentino.
Elisabet sueña con un país de ciudadanos humildes y agradecidos, al borde de la subsistencia, dependientes del Estado, un país sin clase media, un país con una Familia Real (Máximo es el heredero al trono) y 44 millones de sometidos. Elisabet está jugando una partida de ajedrez sin ningún tipo de atadura moral, avanzará hasta donde se lo permitan, está decidida a ir por todo otra vez. Elisabet no perdona, Elisabet impone y castiga. Viene a romper el sistema que rige desde 1853, busca imponer un nuevo orden, sin contrapesos, sin límites.
Massa y albertico se metieron con la señora del mal...vendieron sus almas por un prestigio que ya perdieron pues la vergüenza no la tienen hace rato...y su final será impiadoso no ignominioso....
Los 2020 serán los nuevos 70´. Llegamos muy lejos, están dispuestos a ir hasta el final y no hay marcha atrás. No se olviden que hace unos años murió un fiscal que acusaba al poder, hace meses un testigo arrepentido y ahora el Congreso no sesiona y se busca nombrar cientos de jueces de prepo en todo el país. Solo una chispa puede desatar la explosión, combustible hay de sobra...
Alverso y Massa, son mercenarios al servicio de la Reina impune y su hijo Máximo. NO LE DEMOS MÁS VUELTA. Gente sin principios, ni escrúpulos, que solo persiguen su interés personal. Si tuvieran una pisca de vergüenza, de dignidad, después de haber denostado personalmente a estos corruptos, tendrían que haber sido coherentes con sus criterios. NO LO FUERON. Entonces, amparan a CFK y Máximo y todos sus actos, son sus socios y cómplices.
Mientras no se destruya por completo el poder electoral comprado de las villas y adyacencias, este país carece de futuro.
Comentarios
Publicar un comentario