Según reporta el diario Bild , Merkel acudió a un comercio de Berlín-Mitte, al que usualmente va para realizar sus compras, pues varios de los empleados ya la han visto por ahí en más de una ocasión . La canciller suele ser apodada «Mutti» , considerada una especie de «mamá» de la nación, que nunca perdió contacto con la vida cotidiana de las familias alemanas.Como una clienta más, la canciller esperó en fila su turno en la caja, y luego pagó con su tarjeta de crédito.
COMENTARIOS EN LA RED:
Tendrían mucho que aprender nuestros políticos, es especial los peronistas. Es la Canciller de una de las potencias mundiales y ella va a comprarse sus cosas y las garpa. Igualita a nuestra vice...
Gran estadista. Alguno se imagina a la arquitecta egipcia empujando el chango por un almacén?
La Sra Merkel es luterana, se distingue por su austeridad y humildad, en nuestro país se valora lo contrario el llevarse por delante a los demás, demoler al contrario ningunearlo. Si hubiese una candidato/a así no sería votado/a
Quieren primer mundo? Ahí lo tienen. Políticos decentes y dedicados a su patria. Un ejemplo.
Por eso Alemania es lo que es y Argentina se quedó a medio camino. Merkel: La diferencia entre democracia y autocracia..
Che, no va con diez guardaespaldas ? Ah, claro, ella no es una arquitecta egipcia!!!!! Que diferencia de categoría de gobernantes, una la sencillez absoluta, la otra no aguanta el peso de su ostentación en joyas, relojes y cartera Louis Vuitton!!!!
Tanto ha caído la Argentina que convierten a ésta en una noticia. Merkel es una Estadista, una persona normal. La que se burla de sus múltiples causas delictivas, la que mandó a su hija a Cuba, la que huye en medio de una cuarentena es la ANORMAL.
Ojala algunos de nuestros funcionarios vea e imite a la Sra Merkel, no solo que vayan al súper como uno más , sino que paguen con su dinero.
No es nuevo, en 2016 cuando mis hijos estuvieron en Alemania la encontraron igual, haciendo sus compras. No por nada la diferencia entre nuestros países. Algo que jamás van a ver en la vulgar elite política , con una que tiene ínfulas de señora y es una don nadie con dinero. Para ella la política es una profesión. No se cree ni mejor ni superior. Esto es liderazgo, no la mediocridad siniestra que tenemos acá.
Comentarios
Publicar un comentario