"Después de las PASO, abandoné toda esperanza en este país". Con dureza, Oscar Martínez expresó su sentir sobre el discurrir político de la Argentina a partir de las elecciones que perfilaron a la fórmula compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner hacia la Casa Rosada. "Tal vez no debería decirlo, pero es la verdad. Las mafias y la corrupción son la verdadera pandemia de este país", apuntó luego. "Yo no esperaba otra cosa, pero sí esperaba un estilo un poquito más refinado, menos grotesco", asumió luego. "Creo que hay una parte de la sociedad que está dormida, pero creo que después de las PASO abandoné toda esperanza en este país, porque me resultaba inexplicable que la gente elija otra vez esto. Y yo creo que mucha de esa gente... No estoy hablando del grupo duro, de la gente fanatizada, sino de otra enorme porción de gente que está dispuesta a creer en los peces de colores o que está dormida. Después hay otra porción importante que advierte y que está indignada, dolida, desesperanzada, y muchos que teniendo la posibilidad de elegir están pensando en irse", agregó.Como sociedad , hemos naturalizado cosas que son increíbles en cualquier país que es más o menos serio. Si vos decís en España que un sindicalista es millonario, te miran como si estuvieras hablando de realismo mágico", apuntó.
(ext de La Nación 30/07/2020)
COMENTARIOS EN LA RED:
En Argentina solo triunfan los corruptos, la vagos y los delincuentes. La gente honesta y trabajadora (que mantiene al país) está destinada a ser por siempre castigada y así no se puede vivir más!!
Esto va a cambiar cuando el que cobre un plan social no pueda votar.
Que precisión para describir el estado de cosas. Y que valiente en alzar la voz y decirlo! En rigor, solo falto hablar de la desilusión que significó Cambiemos.
A los jóvenes les sugiero que prueben en el exterior de ultima pueden volver, tienen el tiempo a su favor .
Estimado actor, estoy próximo a cumplir 70 años, sí bien es cierto que, sentí también esa desesperanza, no hay que bajar la guardia!!! No voy a permitir que la mafia, se lleve todo el esfuerzo de mis choznos, tatarabuelos, bisabuelos y padres y el mío propio. No !!! Aunque me cueste la vida !!! Tengo hijos y nietos y quiero legarles la verdadera Argentina, !!! Esa Argentina dónde, el matrimonio es uno, entre hombre y mujer, dónde no quieran cambiarme el idioma, dónde no me quieran imponer los desvíos sexuales, dónde volvamos a ser todos iguales ante la ley, dónde se respete e impere nuestra Constitución.
Estimado, antes de la pandemia, las encuestas revelaban que el 65% prefería trabajar para el Estado, ¿se imagina ahora que tenemos un tsunami de desocupación?... créame que lo entiendo pero los mediocres y decadentes YA ganaron y no van a permitir que les saquen sus privilegios... La Argentina está TERMINADA, muerta y sepultada... sea bueno, permítale a su descendencia que se busque un país en serio... (ALGUIEN AGREGÓ A ESTO: “DOLOROSAMENTE CIERTO”)
Comentarios
Publicar un comentario