Además, con el único caso positivo registrado del personal de salud se realizó el protocolo correspondiente, actuando con rapidez. En el momento en el que la persona declaró tener síntomas dejó de asistir a su lugar de trabajo, y fue inmediatamente contactada por Epidemiología, que la interrogó para determinar la situación de sus contactos estrechos previo a los síntomas (según la definición actual de contacto estrecho) y ninguno cumplía con esta definición, ya que en este efector no es personal de primera línea, y no tuvo contacto con el personal.
A la fecha no ha ingresado ninguna nota por las vías administrativas formales del municipio que dan cuenta de la finalidad de esta nota. Aprovechamos también para informar que no hay otro ausentismo por COVID-19 en los empleados municipales al día hoy.
De esta manera, solicitamos a la población que solo se informe respecto a este tema a través de nuestros canales oficiales de comunicación: nuestra página web oficial (www.funes.gob.ar) y las redes sociales del Gobierno.
Comentarios
Publicar un comentario