¡Argentina la tierra del pasado impredecible y futuro que ya no es lo que era antes!!!! la decadencia continua y ahora vienen por el futuro y la esperanza!!!!! ya nunca seremos un país serio, una sociedad, seguiremos siendo un manicomio atendido por los enfermos!!!!! la grieta se ampliara hasta que muchos (como Venezuela) nos vayamos. cansados de tanta falta de justicia, de tanta mafia, de tanto robo, de tantos impuestos para pagar ese enorme estado infinanciable, impagable.
Falta destacar lo brutos que somos. La presidente del senado corrige a un senador que le dice «señora presidente». La burra le dice «presidenta, ta, ta», lo cual es un espantoso error (presidente = «ente que preside», la palabra ente es una conjugación del verbo «ser» y no tiene género y asumirlo como masculino es una aberración). Y luego la presidente implica que quien la llame «presidente» es un machista. Parece una escena de una comedia de errores dentro de un manicomio. Están chiflados, pero son las personas que nos gobiernan.
Argentina es un país al margen de la ley. No hay sociedad viable sin normas que se respetan y cumplen.
De tan necios que somos y por tanto tiempo transitando por la senda equivocada, hemos convertido a este país, que supo estar entre las principales naciones del orbe, en un inmenso y ya insufrible muladar; de tan necios estamos pisando la entrada en la locura, que para colmo de males, resulta ser colectiva. Nadie nos entiende, nadie comprende por qué somos como somos y apelan, con acierto, a una simple pero gráfica expresión «es cosa de locos (ya no de necios)».
Con el paso que dieron en la permisividad hacia el consumo de drogas, vamos a ver zombies caminando por las calles en muy pocos años...allí ni siquiera van a necesitar que los voten, simplemente los van a acompañar al cuarto oscuro porque van a ir duros como palos. El marxismo disfrazado de populismo genera sociedades mucho más pobres que cuando entra y con cada vez menos posibilidades de insertarse en un mundo globalizado...
Este pueblo se mantiene encantado con esta forma de vida, ya que la mediocridad ha hecho base en su cabeza. En cuanto un gobierno propone un mínimo esfuerzo para salir adelante, pues el pueblo argentino vuelve a la asistencia, a la prebenda, a la delincuencia, al facilismo.
Comentarios
Publicar un comentario