Ir al contenido principal

MUNDO VINO


En la actualidad, los consumidores de vino no tienen un perfil único. Beber vino se ha convertido en un rito que se vincula a eventos muy diferentes y a personas con profesiones, edades y culturas muy dispares.
Pensando en estos nuevos consumidores (que algunos entendidos llaman comunidad amante del vino) las bodegas amplían su oferta dando cabida a una amplia variedad de nuevos vinos, con precios muy diferentes y procesos de elaboración claramente distanciados.
En este sentido, los productores tienen como principal objetivo llegar a la gente más joven. Hombres y mujeres que se incorporan al consumo de bebidas y que buscan alternativas a la cerveza o a las bebidas espirituosas. Para ello, además de diseñar campañas con nuevos soportes, se promocionan valores vinculados al vino.
Así, en los últimos años, hemos podido comprobar cómo se ha potenciado la denominada “cultura del vino” o cómo se han desarrollado propuestas de turismo alternativo (cultural o gastronómico) vinculados a la historia del vino en las diferentes zonas productoras de nuestro país. Valores que hacen que el consumo del vino cobre una nueva dimensión, más cercana a los integrantes más jóvenes de la sociedad. Un valor añadido también está siendo el que exista calidad y distinción en el contenido de la botella y también en el continente. Apostando por botellas con etiquetas sugerentes, artísticas. Botellas especiales en todos los sentidos para acompañarnos en los momentos más importantes. Salud

Hector Bolosin (MUNDO VINO FUNES)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS 7 OBRAS DE MISERICORDIA PARA PRACTICAR EN SEMANA SANTA

Quien ejerce el amor al prójimo desde el amor a Dios recibe gracias, pues con las obras de misericordia, está haciendo la Voluntad de Dios. “Den y se les dará” (Lc. 6, 38). OBRAS DE   MISERICORDIA   CORPORALES 1. Enseñar al que no sabe 2. Dar buen consejo al que lo necesita 3. Corregir al que está en error 4. Perdonar las injurias 5. Consolar al triste 6. Sufrir con paciencia los defectos de los demás 7. Rogar a Dios por vivos y difuntos OBRAS   DE   MISERICORDIA   ESPIRITUALES 1.Visitar y cuidar a los enfermos. 2.Dar de comer al hambriento. 3.Dar de beber al sediento. 4.Dar posada al peregrino. 5.Vestir al desnudo. 6.Visitar a los presos. 7.Enterrar a los difuntos.

EL ORIGEN DE LAS FOGATAS DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

Son fiestas y rituales de renovación y purificación Cristianas pero con orígenes paganos. Con anterioridad al Cristianismo, en el continente europeo se festejaba la llegada del solsticio de verano (el verano). “Los días se van haciendo más largos, (lógico, hablamos en el hemisferio norte), se desarrolla la vida de las plantas y animales, y en el solsticio de verano se encendían fogatas de fiesta a la puesta del sol, que permanecían encendidas hasta su nueva salida, para abolir para siempre la oscuridad, SÍMBOLO   DEL MAL (recordamos que Dios es luz)…En esa noche mágica, como en   Nochebuena, se produce la comunicación entre el mundo profano y el mundo sagrado. Desde nuestra duración temporal, una transitoria brecha nos permite comunicarnos con lo trascendente.. Los cultos populares son propios para el sincretismo, y esto permite que se vinculen entre sí ritos opuestos. El sentido purificador del fuego se mesclaba con el rito estival de la fogata. Los CRISTIANOS PUSIERON  ...

LA VERDAD FUNENSE