«Hace 30 años me fui del país. Después que nos jubilamos con mi esposa, volvimos, pensando en pasar nuestro merecido retiro en una Argentina que creíamos distinta. Hace 2 años que nos fuimos otra vez. No volvemos más.....»
«Hace varios años volví de Inglaterra. Es una de las decisiones que más lamento.»
«Hay que impulsar a los jóvenes que emigren sin dudar.»
«Marzo 16 de 1979, el día que más feliz fui en Argentina, el día que me fui y no volví por 26 años, y cuando volví de visita por una semana esa semana se me hizo eterna, ahora después de 41 años sigo agradeciendo el haberme ido».
«La promisoria e inigualable Argentina de principios del siglo 20 se convirtió en Populismo a partir de 1946, país en perpetua decadencia económica, ética y moral, sin perspectivas de futuro a mediano plazo. El que pueda irse hará bien en hacerlo.»
«Si hay algo en común que opina la mayoría es que este país no tiene solución. El que pueda irse que se vaya. Tus hijos te lo van a agradecer».
«Hace un año tengo un hijo trabajando Praga, ya le dieron la nacionalidad, que iniciamos en Bs As. Hablamos a diario y cada vez que sale el tema de cuando vendría de visitar, con mucho dolor en el alma, trato de desanimarlo. Venir acá a que»
«Es preferible cuidar gallinas en cualquier país serio, antes que venir a este manicomio..... ciertamente en Argentina hay algo que no cierra... una vicepresidenta con 16 causas de corrupción... votada alegremente.».....
«Cuando subí al avión juré— NUNCA MAS ME VEN EL PELO !!! HASTA NUNCA !!! PAIS DE MER...y nunca regresaré , ni por curiosidad Son muchos que cuando van , a la semana se quieren volver, reconozco que es duro emigrar.»
«Una de las curiosidades más gratas en donde vivo es haber conocido muchos argentinos a través de los años que han/hemos dejado los malos hábitos del pasado argentino y asimilado lo bueno de la nueva sociedad donde habitamos»
«Este país está perdido. En cuanto pueda me voy. Uno de mis hijos ya lo hizo y el otro está en eso».
«La emigración masiva de cerebros es inminente y, con 58% de pobreza, la cosa no pinta bien».
Emigre a los 47 años ,obvio que ya conocía EEUU de antes y compare un país con otro y pensé yo quiero vivir en el orden, la ley, la estabilidad, el respeto y eso en Argentina no lo tengo;jamás ,jamás me arrepentí, y se imaginan es estos momentos que pienso.
Comentarios
Publicar un comentario