A raíz de las nuevas medidas adoptadas por la provincia de Santa Fe ante el pico de la pandemia, las fuerzas de seguridad pública locales, provinciales y nacionales se reunieron para coordinar trabajos para los próximos 14 días en la ciudad.
De la reunión participaron autoridades de Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria, comisario inspector de la zona, Comando Radioeléctrico, Policía local, Control Urbano, Protección Civil y Tránsito.
El objetivo es intensificar los controles durante las próximas dos semanas para desalentar los encuentros familiares que suelen producirse en la ciudad durante los fines de semana y de ese modo proteger a la ciudadanía funense ante el crecimiento de los casos de Coronavirus en la provincia. Por ese motivo, se recuerda que podrán ingresar personas domiciliadas en Funes o con impuestos que comprueben su residencia en la ciudad, como aquellas personas que por motivos laborales vengan a trabajar. En esos casos, se le solicitará el permiso de circulación correspondiente.
Accesos cortados:
-Pedro Ríos a la altura del Aeropuerto.
-Tomás de la Torre a la altura de Newbery.
-Ingreso a la ciudad por la colectora que desemboca en calle Yrigoyen.
Accesos habilitados:
-Illia y Newbery (Protección Civil y Comisaría de Funes)
-Córdoba y Newbery (PSA y Comando Radioeléctrico)
-Bajada de la autopista por Galindo (Gendarmería y Control Urbano)
-San Sebastián y Ruta 9 (Tránsito y Control Urbano)
Comentarios
Publicar un comentario