LA COMPAÑÍA MERCADO LIBRE DE MARCOS GALPERIN SUFRIÓ FUERTE EMBESTIDA DE LOS SINDICALISTAS ULTRA K EN ESPECIAL DE PALAZZO EL JEFE DEL SINDICATO BANCARIO
COMENTARIOS EN LA RED:
La Banca Mundial hoy, funciona más parecida a lo de Mercado Pago que a los bancos argentinos. Los argentinos son obsoletos, atendiendo clientes por ventanilla, obligados a pagar custodia policial y camiones blindados en exceso. Mientras los Kirchner demostraron que movían miles de millones de dólares desde Santa Cruz a los paraísos fiscales y de ahí a comprar departamentos en Miami y Caicos, por ejemplo.
Parece mentira que sigan queriendo agrandar su quintita cuando el mundo tecnológico avanza e inexorablemente, los bancos físicos van a desaparecer muy pronto...
La banca está en plena regresión. El modelo bancario de cientos de sucursales con 20 o 30 empleados ha desaparecido ya. Solo queda la inercia. Hoy la banca se hace por internet.... y sobran miles de empleados. Ese es el problema de Palazzo, vive de una actividad que está desapareciendo. Para colmo, lo de Mercado Pago ni siquiera es una actividad encuadrada en la legislación bancaria ya que no toma depósitos de terceros.... o sea, no aplica la normativa ni la tipificación de «banco».
Felicito a Galperín por el trabajo que está haciendo para dar mejores servicios a los argentinos sin pedirle ni un mango al Estado.
Los sindicalistas, en general, buscan su beneficio y no el de los sindicalizados. Su lenguaje es la violencia, siempre lo fue.
Imposible salir adelante con sindicalistas como estos. Lo único que van a lograr es que Mercado Libre se termine yendo a trabajar a otro país.
Cuando una empresa progresa, aparecen ciertos sindicalistas con actitudes mafiosas tratando de ver el momento oportuno para comenzar la rapiña.
COMO DIJO EL GRAN MARCOS GALPERÍN: «SI LES MOLESTAN LAS LEYES LABORALES, EL PAIS NO ES PARA USTEDES»..ES SIMPLE.
Hasta que no nos independicemos de los sindicalistas , va a ser muy difícil crecer, no tenemos que permitir que nos roben del sueldo aportes para sus corrupciones
Muchos más «Mercado libre» y menos poder sindical que atrasa 50 años.
Estamos presenciando la muerte del sistema sindical fascista. Estas empresas con su modos operandi han logrado tener trabajadores con otra cabeza que no está de acuerdo con el sindicalismo actual, por lo que en unos años Darwin hará lo suyo.
Comentarios
Publicar un comentario