He perdido noción de las veces que quise activar una credencial de PAMI. Es la nueva que ha sido distribuida. Por internet, recurriendo a www.pami.org.ar, luego de completar todos los datos requeridos aparece la siguiente información: «Ha ocurrido un error en el sistema. Por favor, para finalizar el proceso de activación, intentalo nuevamente en unos minutos. Si el problema persiste, comunicate de forma gratuita al 0800-333-1386». Los intentos fueron muchos, con igual resultado. Recurrimos al teléfono, pero tampoco pudieron dar curso a la activación, aconsejando hacerlo... ¡a través de la página de PAMI! La titular de la tarjeta seguirá sin activarla porque PAMI «no escucha». ¿O deberá concurrir a alguna dependencia de PAMI, cosa que no se da como alternativa?
Raquel S. de Bavasso Roffo DNI 2.988.813 (de La nación 23/06/2019)
Raquel S. de Bavasso Roffo DNI 2.988.813 (de La nación 23/06/2019)
Comentarios
Publicar un comentario